Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOBERENSES
Por una comuna de mente activa

img
img
« Blog
 
01 de Julio, 2009 · General

El Escrache mas Distinguido

Al final llego el momento mas esperado por todos los argentinos, unas  elecciones legislativas  defendidas a capa y espada  por un grupo de idealistas retrógrados.

Sin sospechar  en lo absoluto que detrás de es domingo gélido y plomizo, los esperaban  una interminable  serie de bofetadas. 

 Bastó un   simple  salón  de cualquier escuela…Un espacio  para analizar  en soledad   el destino que queremos  dar a nuestro país, ese par de minutos fueron suficientes  para castigar o premiar, para ser  verdugos o compasivos.

Detrás de aquella  puerta , sobre algunos  pupitres  gastados , aguardaban  variadas  boletas, con candidatos reconocidos y otros no tanto, con integrantes que no asumirán  y otros que realizaran una labor acorde a nuestras  expectativas .

Talvez fue la elección  parlamentaria  mas salvaje  que nos tocó vivir,  un pueblo dividido  por  patéticos dirigentes  , lograron  a tiempo retirarle  la potestad  que se habían  conferido.

Una ves mas con la impunidad como bandera, nocivos oficialistas adelantaron las elecciones, pensando hallar a  ignorantes ciudadanos y desorganizada  a la oposición, pero   se subieron  a un tren de cartón  que a pocos metros colisionó.

Fueron por todo a través  de engaños y desprecios pero se quedaron con las manos vacías y burlados por la gran parte de los electores.

de nada sirvieron  sus extraños avisos  publicitarios , el abrupto cambio de expresión ,la  modulación  y el cariño artificial  que  desarrollaban a cada momento y en una campaña electoral financiada  por nosotros.

A si quedó demostrado que fuera de la gripe A y el dengue hay otro virus   superior  que debemos exterminar y el voto  fue el antídoto  perfecto.

Con estos resultados, algunos se ven cabizbajos y desorientados, otros felices  y esbeltos, detrás de una competencia atroz  hay vencidos y vencedores…  Pero en esta lucha  institucional  los grandes victoriosos fuimos los argentinos.

publicado por loberia a las 11:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Victoria Del Campo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (29)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad