Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOBERENSES
Por una comuna de mente activa

img
img
30 de Mayo, 2009 · General

Es Lobería...o Hollywood?

                                   
Quería transmitir una opinión a cerca del enorme despliegue policiaco realizado el   pasado jueves 28 de mayo.

Con motivo de la repentina llegada  del Sr. Gobernador  a nuestra ciudad   , en horas del medio día comenzaron a ingresar  uniformados  con una importante cantidad de pertrechos   y una variada movilidad que hasta equinos incluía.

Fue extremadamente difícil o imposible  poder transitar por la ciudad, llegar al trabajo o realizar una compra en algún comercio  proveedor, pero más indignante fue tratar de llegar a la correspondiente vivienda con previas discusiones acaloradas hacia la  guardia "pretoriana"

Según el Sr. Intendente municipal, a un medio radial informo que los manifestantes  solo eran un grupo reducido de 30 personas y que solo 3 integrantes fueron detenidos porque  llegaron muy cerca del gobernador para increparlo.

Si realizamos unas cuentas lógicas  decimos que , había 380 policías para contener  30 gauchos armados con globos negros , un par de banderas argentinas , cámaras fotográficas, algunos mates,   galletitas   y una pancarta  con palabras del gobernador utilizadas el pasado año, en una de las veces que la presidenta le daba cuerda para que  funcione como un autómata.

Desde nuestra ignorancia nos preguntamos si  justifica  utilizar  tantos empleados públicos , móviles , motos , caballos , colectivos ,  helicópteros , grupo de tareas especiales   durante un día  para 10 minutos de visita  especial ?.

Traer una suma de dinero  en campaña electoral  es poco serio y  empeora  cuando  es más pequeña que lo gastado en su seguridad.

Resumiendo  . Lo cierto fue que por  temor  a una manifestación el intendente municipal  coordino el movimiento  histórico  mas grande llevado a cabo en la ciudad  ,  donde la  policía superaba  en cantidad  de  12  por cada  hombre o  mujer  o niño .

Graciosamente para mostrar poderío  e intimidación  quiso parecer  el  " cesar "  pero a mi entender   resultó ser  " Cantinflas "
publicado por loberia a las 22:56 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Una verdadera verguenza lo courrido el jueves 28 de mayo en Lobería en relación al despliegue policial en la ciudad cuando solamente era un reducido grupo ruralista que manifestaba en forma pacífica. El manejo no solo agraria sino también estas candidaturas 'testimoniales' producen que las venas de cualquier ciudadano trabajador exploten.
publicado por Alberto, el 30.05.2009 23:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Victoria Del Campo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (29)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad