Desprecio a todo aquel cobarde político que con mayúscula alevosía se encolumnaba en un proyecto ruin y perverso.
Los redoblados y confrontativos actos políticos, que el estado realizaba para vencer a un pueblo en democracia, fueron la demostración de una verdadera esquizofrenia, observada por el mundo entero.
Y una camarilla de sicarios rebautizándose súper héroes del kirchnerismo fueron de lo más macabro y desopilante a la vez.
Pero una brisa de aire fresco recorrió el senado, para luego reanimar a un país asfixiado
Cuanta falta nos hacia esta bella democracia… en la que se ejercen independientemente los tres poderes del estado.
Hermoso libro tan perfecto es la Constitución Nacional, deberíamos interpretarla mas seguido e ignorarla menos…
Es tiempo de agradecer…
A mis amigos del lugar, de Lobería, de Pieres, de Necochea, de Balcarce, de San Manuel, de Tandil, de Buenos Aires, de allí lejos en Santa fe, en Arrecifes y Pergamino
A mis queridos en Salta, que mucho añoramos…
Agradezco a los medios de comunicación, a mis superiores, a los proveedores, a mis calificados maestros, a aquel que en cada movilización me aportó esos viejos tractores, que por décadas surcaron el suelo patrio y todavía estan en condiciones de seguir haciéndolo…
A mis nuevos amigos que esta lucha logró agruparnos… y un enorme recuerdo a los que no estan…
A las entidades de mi ciudad y los autoconvocados, a los buenos camioneros, al ciudadano común, a los niños de las escuelas, a las diversas religiones y a los agentes uniformados.
Gracias por el apoyo en cada una de mis expresiones, a mi gran familia… mis padres a mí adorada esposa y mis pequeñas y valiosas hijas.
Agradezco también a aquellos nobles legisladores que lucharon por preservar las instituciones y al momento de exponer sus ideas fueron claros y contundentes.
A Don Julio que fue un caballero Templario enfrentando a una jauría de disciplinados y depravados oficialistas.
A los dirigentes de la mesa de enlace que ante la adversidad permanecieron leales e invulnerables.
Gracias a las bases de todo el país que no se doblegaron por causas de ofensivos y desvirtuados discursos en cadena nacional, o mediante el intenso frío en las rutas o el poderío de una subordinada gendarmería.
Gracias a Don Alfredo que conservo el coraje y la inteligencia suficiente para no claudicar, gracias por su participación en prolongadas distancias recorridas en nuestro territorio, llevando un mensaje a todos los pueblos del interior
Es tiempo que los dirigentes tomen conciencia y respeto hacia los ciudadanos de esta gran nación, decenas de países demandan alimentos, aprovechemos esta única e histórica posibilidad para ofrecérselos, por el bien de los que menos tienen y de los que mucho producen…