Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LOBERENSES
Por una comuna de mente activa

img
img
02 de Julio, 2008 · General

¿Quién es Peor?

Queridos amigos, mediante la misma quiero dirigirme a todos aquellos que de una forma u otra  simpatizan con el accionar del  señor intendente municipal , tengan a bien interiorizarse a cerca de las tantas mentiras que el gobierno nacional imparte   y son avaladas por nuestro representante local.

Esta no es una lucha entre ruralistas y gobierno  , si no un exterminio encubierto que se han propuesto los grandes dirigentes oficialistas , defendiendo el engaño  a ultranza , cuando digo mentiras  hablo del costo de vida , del Indec , de la inseguridad , de la irreverencia hacia las instituciones , de la falta de obediencia a nuestra Constitución Nacional , de la dañada relación con la Iglesia, de la falta de valores , del deteriorado respeto a los votantes , cuando  nos dicen que bajó la indigencia  ..  Y cada día  vemos que hay mas argentinos en los comedores, hablan de la redistribución de las riquezas  y tan solo envían dádivas  a los sectores más humildes.

Por eso queridos argentinos  no pretendan acompañar hasta el final a nuestros mandatarios que a diario se burlan  de cada uno de nosotros, dicen cerrar  las exportaciones para que la comida este al alcance de todos, pero a que costo?.. Si a cada momento  nuestros ingresos son más pequeños  debido a la alta inflación que nos golpea sin clemencia.

Aunque de la gran caja,  retiran  los fondos para hacer anuncios  oficialistas, y apremian   a   delincuentes que queman  campos y rompen los silos bolsas… los nuevos SS de este siglo a las órdenes del pequeño Hitler ilustrado….

Utilizan nuestro dinero para pagar en carácter de donación según el programa 20-01.  Mas de tres millones de pesos a las abominables madres y abuelas de plaza  de mayo, cacatúas repugnantes que negocian dolor por dinero….

Y…pretenden que los respeten …  respeto a quienes  ... ? a traidores , a mentirosos , a obsecuentes , a ladrones  a corruptos  a inescrupulosos  ???

NO!!  compatriotas ... yo respeto a mis padres , a aquel hombre que trabaja constantemente  para llevar lo necesario  a su casa  , el que entrega  paz a su mesa  y cariños a sus hijos , respeto a mi querido padre que me enseño a valorar  la familia , los amigos , el trabajo , respeto a quien me dieron los estudios suficiente para tener un vida digna y ordenada , respeto a mi adorada madre  que nos educó con el accionar  y una sublime calidad,  propia de algunas mujeres .. 

Y no era necesario que saliera en cadena nacional 2 o 3 veces a la semana  para que tanto la  quisiéremos,   tampoco  se cambiaba   numerosas prendas  al día. , jamás bebió cafés de cientos de pesos, solo alimentaba nuestros domésticos  animales  con grandes baldes de cereales en cada brazo. Y por si fuera poco  realizaba esa labor  pocas horas  antes  de parir mis hermanas…

Esas mujeres, como tantas que no salen en  los medios de comunicación,  son las que hacen más grande una nación… Pero también esta  aquella…que con un resentimiento desmedido, esperó mas de 30 años para tomar la plaza, para  gritarnos e insultar a todo ser que no piense de igual forma.

 Quien sabe si algún día sucediera los siguiente…

 De repente se encontrasen   en una  improvisada confabulación, el Diablo con el Néstor, la Cristina, Randazzo, de Vido, los Fernández  y el Hugo…….

 

Lo más probable….   que el diablo  con total atino , saque un crucifijo , los apunte    y  así salir corriendo para poder protegerse  y salvaguardar su  ya discutida  reputación  milenaria….

 

publicado por loberia a las 18:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Victoria Del Campo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (29)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad